cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Barack Obama da su opinión sobre el troleo con patentes entre compañías

Una de las figuras claves para reformar las actuales leyes de registro de patentes, le propio presidente Barack Obama se ha dirigido en torno al tema.

barack-obama1

En respuesta a un estudio que revela que hoy día, las compañías toman como modelo de de negocios, la adquisición de patentes que muchas veces resultan en no ser originalmente de ellas y tener de blanco a entidades que empiezan en la industria, Barack Obama afirma que la reforma de las patentes tiene que ir más lejos para hacer frente a la tendencia de las empresas que no fabrican los productos que demandan agresivamente otras empresas por violación de patentes.

Our efforts at patent reform only went halfway to the point where they need to go.

I’m an ardent believer that what’s powerful about the Internet is its openness and the capacity for people to get out there and just introduce a new idea with low barriers to entry.

We also want to make sure that people’s intellectual property is protected.

Lo cierto es que estas son cosas que me gusta leer, ya es demasiado que compañías se lucren con el sudor de otros o empiecen a demandar por patentes desactualizados y ni siquiera son explotados como deben ser, pero tampoco es el abuso de buscar patentes que quieran hacer un monopolio o buscar que tu empresa sea dominante, sabiendo que eres miembro de un mercado.

¡Bravo Sr. Presidente!

Fuente: Reuters

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."