cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Carbon para Android

Notaran que esta reseña será rápida debido a que no se puede explotar mucho el popular cliente de Twitter para Windows Phone ahora portado a Android.

Luego de casi más de 9 meses de atraso, finalmente Dots & Lines liberaron la primera versión de Carbon para Android en versión 1.1.3 luego de mucha crítica al no poder cumplir por dos ocasiones fechas prometidas de lanzamiento.

Y no es para menos, brincar de una plataforma a otra si ninguna te facilita el trabajo no es fácil y lo muy básico que encontré la aplicación asumo que se dedicaron a poner el app estable.

Nada difícil establecer tus cuentas de Twitter dado que tienen 100% de soporte a Auth0, que es el método de autenticación que Twitter quiere como defecto como todo.

Los que odian el color negro están de no placeme, pues no hay manera de cambio por el momento y dudo que esté en planes inmediatos para la mejor suerte.

La interface se ve muy intuitiva pero la verdad es que es un poco confuso al momento y el menú es prácticamente una leve revisita a Windows Phone y a Windows 8 con un side bar simulando un widget donde está listado de tus tweet, favoritos, trending topics y opciones.

En las opciones lamentablemente o es apagas las notificaciones si o no si no quieres que Carbon esté actualizando tu Timeline cada 15 minutos y me gustaría que en futuras versiones se nos dé el “derecho” de manejar cuanto nuestro cliente maneje el tiempo.

Un ambiente simple para un cliente que es para uso personal y no como el de nosotros que bregamos con varias cuentas de blogs, proyecto, etc. adicional a nuestras cuentas personales.

El hecho que no puedes escoger que servicio de foto quieres cuando subes fotos en un tweet es otro “minus” para mi, todas las fotos suben directamente al servidor de Twitter.

Tengo que notar que tuve problemas para hacer el primer tweet y fue hecho en el segundo intento.

 

Pero que esto no sea una razón de desmotivar para que lo utilicen y pueden bajarlo gratis en el Google PlayStore aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."