Pienso que los lanzamientos mas fácil de atinar en la industria móvil actualmente son los de Samsung. Los rumores en su gran mayoría resultan siempre ser ciertos, no creo que esta sea la excepción. Es que Samsung siempre esta colocando los mejores hardware en sus equipos. SAMMOBILE consiguió una captura de pantalla de la aplicación Antutu Benchmark que sugiere que el procesador Exynos 5 Octa que marco velocidad de 1.8GHz, habitara dentro del próximo Galaxy S IV de Samsung con Android 4.2.1 Jelly Bean.
Entre las demás predicciones pues se encuentran una pantalla de 4.99 pulgadas Súper AMOLED con resolución de 1080p y cámara de 13 mega pixeles, recarga inalámbrica Qi, un S Pen y mucho mas. Así que con estas especificaciones y ese procesador de ocho núcleos, la cosa se complica mas para todos los fabricantes. Con un Galaxy S3 que ha roto todos los récords de la compañía, creo que el IV debe ser algo muy superior para no dejar insatisfecho a nadie.
Tenemos que estar pendientes al Mobile World Congress (MWC) el próximo mes donde la mayoría de las compañías presentaran lo nuevo que nos ofrecerán durante el año.