Las manufactureras asiáticas también mostraron lo suyo para el International CES de este año, donde también mostraron sus nuevos “bebes”.
ZTE ha anunciado el Grand S, un nuevo Smartphone con Android 4.1 Jelly Bean que se reclama ser el más delgado del mundo en 6.9 mm de espesor.
Características del S Grand incluyen:
- Pantalla HD de 5” con resolución 1920 x 1080p.
- Procesador quad-core de 1.7GHz Snapdragon S4 Pro.
- 2 GB de RAM.
- 16 GB de almacenamiento.
El S Grand cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles de cara al usuario. Ambas pueden grabar vídeo HD de 1080p. Adicional, el dispositivo es compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB, y las redes LTE 4G. El dispositivo estará disponible en China durante el primer trimestre del año. No hay planes para venderlo fuera del mercado chino, pero vale la pena mencionarlo.
Por otro lado, Huawei no se queda atrás y ha anunciado el Ascend D2, que es un Smartphone que compite con los gustos de la Samsung Galaxy SIII en clara visión de Huawei de tener el Galaxy SIII como modelo a seguir.
El D2 Ascend tiene una pantalla capacitiva de 5 pulgadas y es alimentado por un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo. El dispositivo funciona con Android Jelly Bean.
También cuenta con una cámara de 13MP.
A su vez, Huawei anunció el Ascend W1 pero esta vez con Windows Phone e incluye un procesador 1.2 GHz de doble núcleo y una cámara de 5MP.