cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mas detalles del YotaPhone [Video]

yota3

¿Recuerdan el teléfono del cual les hable hace unos días? El YotaPhone que tiene dos pantallas LCD y una de ellas es E-Paper. Pues Mobile-Review.com realizo una entrevista a una de las personas que esta detrás del desarrollo de este teléfono para conseguir varios detalles adicionales interesantes sobre este.

el teléfono cuenta con Android 4.2 Jelly Bean, 2GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon con velocidad registrada de 1.5GHz.

Esos fueron los detalles divulgados ayer, pero hoy tenemos mas información del mismo. Todo apunta a que el teléfono vendrá con 32 o 64GB de almacenaje  pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 1280×720 y una batería de 2100mhA.

No se ha dicho nada de lo que es precio, lanzamientos u cualquier otro detalle que nos lleve a especular salvo que la persona del video señalo que este es el primer prototipo.

Chequea el video;

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.