En lo que será ya de ahora en adelante un estándar hasta que equipos esperados salgan a la venta, tenemos para fin de años, nuevas imágenes de los equipos de BlackBerry 10.
Como vieron están siendo más constantes las filtraciones de fotos de ambos equipos con los que Research In Motion estrenará el próximo año con el nuevo BlackBerry 10, el nuevo OS de la marca que buscará el repunte luego de un “hiatus” de más de un año donde no tendrá ni un solo código del ahora clásico BlackBerry OS que sobrevivió más de 14 años con 7 versiones y la bautizada BB10 será un OS con codificación nueva tomando lo mejor de QNX, sistema operativo basado en UNIX perteneciente a una firma de soluciones para vehículos que RIM compró hace tres años.
En las nuevas imágenes de la Serie L (de parte de Fou6an) y más importante, tenemos ahora mejores tiras de la Serie N (de parte de N4BB) donde la evolución del BlackBerry Bold en BB10 se ve mucho más claro que en filtraciones anteriores.
Especificaciones rumoradas de Serie L:
- Full-Touch Screen.
- 4G LTE.
- BlackBerry 10.
- Pantalla HD de 4.2 pulgadas.
- Procesador Dual Core 1.5 de Texas Instrument o Snapdragon de Qualcomm Doble núcleo (dependiendo de mercado).
- Cámara trasera de 8MP con capacidad de grabación HD.
- Cámara frontal de 2MP.
- Wi-Fi.
- 16GB de memoria interna.
- 1GB de RAM (Se rumora que selectos mercados estará a 2GB de RAM).
- GPS.
- NFC.
- Acelerómetro.
- Giroscopio.
- Detección facial.
Especificaciones rumoradas de Serie L:
- Full-Touch Screen con teclado QWERTY físico.
- 4G LTE.
- BlackBerry 10.
- Pantalla HD de720X720 de resolución
- Cámara trasera.
- Cámara frontal.
- Wi-Fi.
- 1GB de RAM
- GPS.
- NFC.
- Acelerómetro.
- Giroscopio.
Por otro lado, y a viento en popa para AT&T la Serie L ya que la página pública de la FCC tiene ya su prototipo de prueba para ya dar por confirmado que el equipo si no está confirmado, está de camino.
Al momento se trata de la versión GSM y fueron 3 modelos probados y todos se mencionaba que usaban las versión 10.0.9 del nuevo BlackBerry OS.
¿Quieres uno?