cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Concepto del iPhone 5S lejos de la realidad

Llegando de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, un poco cansados del lechón, el arroz con gandules, la ensalada de papa y los pasteles, ¿verdad? Muchos de ustedes esperaban que para el fin de mundo llegará un jailbreak, no fue así, llegó Santa y se fue y nada, pero ya comenzamos a ver conceptos del iPhone 5S ya que esa ha sido la tendencia de Apple agregarle una “S”. Curiosamente el mismo se visualiza con un proyector dual integrado, uno para el keyboard y otro para un display externo, lo que a mi entender SE VA AÑOS LUZ DE LA REALIDAD.

Noten como el concepto luce muy similar a la tableta de Microsoft, la Surface, lo cuál hace que yo le de “thumbs down”. El concepto fue creado por frank_snk, y chequeen las imágenes a continuación.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid