cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia ahora quiere vetar ventas de BlackBerry en Estados Unidos y Canadá

Cuando justamente pensamos que el troleo de patentes había terminado….Ahora tenemos un nuevo capítulo en esta decepcionante tendencia de empresas.

Los acuerdos de paz entre Research In Motion y Nokia llegó a su fin cuando hoy se reveló que la empresa detrás de la series Lumia está buscando prohibir la venta de equipos BlackBerry en Norteamérica luego que ambas empresas no pudieran llegar a un acuerdo sobre disputas mutuas en  patentes correspondientes a las capacidades de WLAN en un equipo móvil.

A través de la ejecución de la decisión de un árbitro, que falló a favor de Nokia indicando que RIM “no tiene derecho a fabricar o vender productos compatibles con el estándar WLAN sin antes acordar con Nokia en el canon a pagar por su fabricación y / o venta de terminales de abonado compatibles con dichas normas.”

Nokia afirma en la demanda que RIM y su filial en Estados Unidos RIM Corporation continúa “violando” el acuerdo de arbitraje al continuar fabricando y vendiendo sus productos a pesar de no haber llegado a un acuerdo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."