cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como instalar la cámara de Android 4.2 en tu Galaxy Nexus

Una de las nuevas funciones de Android 4.2 lo es Photo Sphere. La misma función de fotos panorámicas pero en 360 grados con otro nombre por que a Google le dio la gana de que se llamara diferente. Esta vendrá para Android 4.2 Jelly Bean en el Nexus 4 y la Nexus 10.

Los hackers ya pusieron las manos en la misma y lograron portar la aplicación de la cámara al Galaxy Nexus en la versión de Jelly Bean 4.1. Todos los reportes indican que funciona de show y nadie ha reportado problemas. No es algo que un usuario de nivel básico pueda hacer, pero alguien nivel de conocimiento intermedio y las ganas de hacerlo, no tendrá problemas.

Qiibo explica;

Para instalar esta aplicación tienes que bajarla de los foros de Android Central y moverla a “/system/app”. No la vas a instalar, solo tendrás que cambiar los permisos a RW-R-R. Recuerda, si quieres conservar la aplicación de cámara de tu equipo asegúrate de mover y guardar la aplicación de Gallery que lleva el nombre de “Gallery2.apk”. Para terminar la instalación, solo haz un “reboot” y ya, podrás disfrutar de la nueva interfaz de la cámara de Android.

Debes de tener tu equipo root como te explicamos en el párrafo anterior. Aquí tienes el enlace para descargar el archivo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.