No fue hasta la semana pasada que Jim Alling, director de operaciones de T-Mobile EE.UU., echó agua fría sobre las especulaciones de que su empresa podría finalmente comenzar a vender el iPhones de Apple a sus 33 millones de clientes.
“No se equivoquen sobre el tema, nosotros nos encantaria poder ofrecer el iPhone,” dijo en una conferencia en Barcelona. “Sin embargo, queremos que las economías sean justas para nosotros”.
Ahora Merrill Lynch Scott Craig, está fuera con una nota informando que “la especulación está aumentando” que Deutsche Telecom anunciará un acuerdo para llevar el iPhone a su filial en EE.UU. tan pronto como la próxima semana entre el 6 o 7 de Diciembre según los analistas.
T-Mobile sin ofrecer el iPhone, ahora mismo tiene sobre 1.5 millones de usuarios corriendo iPhone desbloqueados en su red. La compañía en el pasado ha hecho ajustes en los Estados Unidos encendiendo equipos que brindan compatibilidad con las bandas necesarias para que el iPhone aproveche las velocidades 3G de la compañía en algunos estados.
T-Mobile tendría el iPhone en estos momentos si el gobierno hubiera permitido la compra venta entre la anaranjada y la rosada.
Tengan claro que esto es un análisis, una especulación y lo catalogamos como un RUMOR.
Via – Fortune