cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Foxconn admite que no están siendo capaces de cumplir demandas de Apple

La controversial planta de ensamblaje electrónico que tiene como cliente a Apple, ha revelado que se están quedando cortos con la demanda de iPhone 5.

“Simplemente no es fácil hacer iPhones, no podemos cumplir las demandas de Apple en el tiempo que nos exigen”

Con estas palabras francas de parte del CEO de Foxconn Terry Gou, le admitió a un foro empresarial que están atrás en comparación a las exigencias de Apple y el problema principal es que se quiere a la mala un iPhone más delgado y ligero VERSUS las especificaciones de la arquitectura electrónica que conlleva para que el iPhone 5 sea iPhone 5.

No es la primera vez que estamos escuchando estas quejas que según apunta firmas  vigilantes de derechos a los trabajadores, ha creado fuerte fricción entre empleados, calidad y ejecutivos de la empresa que ha llegado a los golpes, protestas y jornadas fuera de tiempo legal.

Todo esto a su vez Tim Cook trata calmar los ánimos prácticamente censurando a Gou con los inversionistas de Apple quienes la han emprendido con sus acciones hasta el punto que ya Apple volvió a la cifra de los $500 en comparación estaban en los poco más de $700 por acción.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."