La controversial planta de ensamblaje electrónico que tiene como cliente a Apple, ha revelado que se están quedando cortos con la demanda de iPhone 5.
“Simplemente no es fácil hacer iPhones, no podemos cumplir las demandas de Apple en el tiempo que nos exigen”
Con estas palabras francas de parte del CEO de Foxconn Terry Gou, le admitió a un foro empresarial que están atrás en comparación a las exigencias de Apple y el problema principal es que se quiere a la mala un iPhone más delgado y ligero VERSUS las especificaciones de la arquitectura electrónica que conlleva para que el iPhone 5 sea iPhone 5.
No es la primera vez que estamos escuchando estas quejas que según apunta firmas vigilantes de derechos a los trabajadores, ha creado fuerte fricción entre empleados, calidad y ejecutivos de la empresa que ha llegado a los golpes, protestas y jornadas fuera de tiempo legal.
Todo esto a su vez Tim Cook trata calmar los ánimos prácticamente censurando a Gou con los inversionistas de Apple quienes la han emprendido con sus acciones hasta el punto que ya Apple volvió a la cifra de los $500 en comparación estaban en los poco más de $700 por acción.