cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry PlayBook es el Tablet más seguro del mercado según estudio

Aunque ha habido mejores años para Research In Motion, definitivamente tienen las de continuar haciendo equipos realmente seguros.

Una firma de investigaciones ha concluido un estudio del mercado de las Tablets PC tomando como muestra del mismo al BlackBerry PlayBook de RIM, iPad de Apple y el Galaxy Tab de Samsung.

En el estudio realizado por Context Information Security, concluyeron el Samsung Galaxy Tab fue el menos preparado para un ambiente  de empresa entre los tres. Mientras que el iPad y PlayBook BlackBerry  tuvieron mejores resultados, ambos OS, iOS y Tablet OS basado en QNX respectivamente, no lograron encriptar las copias de seguridad de forma predeterminada. Sin embargo, el BlackBerry PlayBook se considera que presenta una buena separación entre los datos personales y laborales. Esto se está convirtiendo cada vez más importante en estos días.

En el lado del iPad se determinó lo robusto de la seguridad de datos, pero no se pudo negar la serie de encripción de su memoria interna casi nula y lo propenso a las explotaciones que evolucionan a lo que conocemos como los jailbreak.

Por su parte, el BlackBerry PlayBook ha tenido un solo root y debido a su naturaleza y RIM siendo proactivo en cerrar huecos, sus creadores tuvieron que abandonar el proyecto y convertirlo en Open Source.

Puedes ver el estudio de lleno aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."