Al momento eran muchos los que querían saber que sería del flagship pre Note II de la empresa Samsung en cuanto al mercado móvil se refiere y una empresa dedicada al estudio del mercado publica sus resultados.
Apple se buscó que el Galaxy SIII tuviera presencia en la mentalidad de los consumidores, esa es la conclusión implícita que llega la empresa Localytics, dedicada al estudio de mercados cuando analiza las ventas del actual equipo Android de Samsung antes, durante y después del juicio Apple VS Samsung y antes, durante y después del anuncio del iPhone 5.
Como vieron en las gráficas comparativas, prácticamente revelan que ha habido varios aumentos y la primera semana de Septiembre sin cambio al momento.
Localytics pone de teoría que en efecto, el primer boom post-juicio de Apple y Samsung en Texas, provocó que precavidos consumidores buscaran el equipo mientras estaba el peligro latente que Apple lograra que el mismo se vetara en Estados Unidos y el boom-post anuncio del iPhone 5, son en efecto ex usuarios de iOS desfavorecidos con las especificaciones del equipo mientras tenían mejores expectativas y decidieron irse por el Galaxy SIII.
El estudio concluye que Samsung logrará cerrar el año con más de 30 millones de unidades vendidas.
Sin duda un nuevo dolor de cabeza para Apple en este caso de relaciones públicas que ahora se suman a los de la aplicación nativa de Mapas, la decepción de algunos conocidos más pro iOS y que Apple ha retrasado la actualización de plataforma para que el iPhone 5 corra 4G LTE en algunas proveedoras ya con la capacidad.