La gigante tecnológica de Corea del Sur, cumplió su amenaza y ha entablado una demanda por violación de patentes en contra de los responsables del iOS debido a que se sabía que el iPhone 5 viola patentes.
Parece que esta novela es de nunca acabar….En lo personal pienso que se debería ser más exigentes a la hora de una empresa estar demandando por patentes y debe ser ilegal que una empresa dedicada a la tecnología no esté lo que se supone que haga: INNOVAR.
Con este pequeño desahogo, pues ahora le toca el turno a Samsung de demandar a Apple a unos meses después que la surcoreana perdió el escenario de guerra americano en troleo de patentes que este y Apple mantiene en cortes alrededor del mundo.
Según pudo constatar Reuters, la demanda se refiere en particular a que el iPhone 5 se tenía conocimiento de que violaba patentes exclusivos de Samsung, incluyendo componentes del estándar de 4G LTE, recordando que Samsung tuvo voz y voto cuando se hizo el borrador del estándar 4G hace algún tiempo.