The Telegraph acaba de reportar que Apple podría estar considerando remover el iPhone 3GS de 8GB para acomodar el iPHone 4S del mismo tamaño. Esto no es sorpresa ya que Apple desde el iPhone 3G hacia acá ha mantenido el modelo anterior por un periodo para tener un modelo “Entry level” en cuanto costo de adquisición.

The new update will mean that the 8GB version of the iPhone 4 will be the entry-level iPhone, probably given away free on £20 per month contracts, as the 3GS is currently. Sources close to retailers also suggested that an 8GB version of the 4S could be introduced. 

En este caso, el listado de producto quedaría como ahora pero moviendo ambos equipo el iPhone 4 y iPhone 4S a un costo mas económico. Actualmente el iPhone 3GS y el iPhone 4 existen de 8GB a precios económicos y en muchas ofertas los dan gratis. El iPhone 3GS es para mi uno de los mejores teléfonos que Apple ha creado si no es el mejor, lo duradero y la cantidad de actualizaciones que ha recibido lo dejan claro.

Así que mas bien esto es para recordarles cual es el comportamiento de la compañía y que ustedes se puedan preparar para el próximo modelo que piensen adquirir.