GUAYNABO, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012 – AT&T* anunció hoy que será el proveedor exclusivo del nuevo MiFi® Liberate – el primer hotspot móvil con una pantalla táctil.
Desarrollado por Novatel Wireless (NASDAQ: NVTL), y funcionando con la red 4G mas grande de EEUU y la red 4GLTE en Puerto Rico, el MiFi Liberate cuenta con una vibrante pantalla a color de 2.8”, la cual lleva el concepto de “fácil de usar” a otro nivel. Los clientes pueden fácilmente conectar hasta 10 equipos Wi-Fi, ver el uso de data, manejar los equipos conectados, cambiar la configuración de la red y los equipos – todo directamente desde el equipo.
MiFi Liberate, el cual ofrece acceso a velocidades 4G LTE, también cuenta con una poderosa batería que ofrece hasta 11 horas de uso continuo. Compatible globalmente, el MiFi Liberate también ofrece conectividad en más de 200 países, haciéndolo más conveniente y accesible para navegar el Internet, revisar y enviar correo electrónicos y subir fotos. Los clientes también podrán acceder fácilmente y compartir archivos guardados en la tarjeta microSD** desde equipos con capacidad Wi-Fi o DLNA que están conectados.