cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo revés para Apple en Alemania

No tan solo está bajo investigación de la ITC, ahora otro tribunal de Europa le dijo a Apple que sus acusaciones no son validas.

Apple parece empezó la semana con el pie izquierdo en cuanto a sus asuntos legales se refiere y es que una corte alemana denegó la postura de Apple de que Samsung y Motorola violan patentes como parte de esta desafortunada saga de empresas emprenderlas en demandar por patentes en vez de hacer lo correcto que es innovar.

El fallo de la corte estatal de Mannheim del pasado viernes, fue similar a las que se determinaron en Gran Bretaña y los Países Bajos.

En el caso de Motorola, esto significaría para la subsidiaria de Google una segunda victoria en contra de Apple luego que la ITC avalara una contra-demanda hacia Apple donde Motorola acusa a Apple de tener en uso una patente de diseño no común en el mercado sin Apple dar regalías ni reconocer la autenticidad de la misma a la vez que la ITC denegó la queja de Apple en contra de Motorola.

Apple tiene 30 días para apelar la decisión de la corte alemana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."