cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple parece estar adelantando los envíos de iPhone 5

Apple parece estar poniéndose al día en los pre-pedidos del iPhone 5 pues la compañía esta enviando más rápido de lo que había estimado anterior. MacRumors ha recibido una serie de mensajes de usuarios que pre-ordenaron tarde y sus fechas de entrega estimada apuntaban Octubre, ahora les dice Apple que septiembre 27 parece ser la nueva fecha.

Apple había originalmente “vendido” su lote inicial de iPhone 5 dentro de las primeras horas de ventas y llegó a vender 2 millones de dispositivos en las primeras 24 horas. Si vas ahora a la pagina de Apple.com, las entregas del iPhone 5 se prometen de 3 a 4 semanas.

Se espera que la compañía hable de los números del primer fin de semana en venta el próximo lunes. Para el iPhone 4S la compañía anuncio los 4 millones de unidades vendidas el mismo lunes que abrió la semana luego de las ventas.

Analistas predicen que la compañía podría estar sobrepasando los 6 millones de unidades en este primer fin de semana.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.