cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Movimiento: “TEXTEAR Y CNDCR PUEDE ESPERAR”

Comunicado de prensa:

San Juan 19 de septiembre — En reconocimiento del día nacional “Comprometidos con No Textear Mientras se Maneja”, hoy se celebró un evento local donde oficiales y colaboradores y celebridades unieron esfuerzos con el proveedor inalámbrico AT&T* para atacar la peligrosa práctica que pone a millones de americanos en riesgo: textear mientras manejan.

En el evento conmemorando el día “Comprometidos con No Textear Mientras se Maneja”  asistieron decenas de personas incluyendo la Comisión de Seguridad en el Transito, la Junta Reglamentadora, la Asociación y Federación de Alcaldes de Puerto Rico entre otros para exhortar todos hacer un compromiso de por vida para nunca textear mientras manejan.

Por su parte la directora ejecutiva de la CST Zoriemy Rivera Hernández dijo que “esta agencia endosa este esfuerzo educativo denominado Puede Esperar, por su enfoque educativo y su intención de fomentar mayor conciencia en nuestra ciudadanía sobre la seguridad en nuestras vías públicas.  Todos somos responsables de lograr tener carreteras más seguras”. La ejecutiva enfatizó en la importancia de educar sobre la nueva ley 201 del 11 de octubre de 2011 la cual comienza a regir el 1 de enero de 2013.  La misma establece que ninguna persona conducirá un vehículo de motor haciendo uso del celular, excepto en los casos en que un usuario  atienda o genere una llamada utilizando un sistema de manos libres o “hands-free”.

“Un texto puede esperar. Este mensaje no”, comentó Ray Flores, Vicepresidente de Asuntos Externos . “En los Estados Unidos, alguien muere o tiene un accidente de auto un promedio de cada cinco minutos, mientras la persona está texteando o manejando.1

Desde el 15 de agosto, fecha en que  AT&T anunció los planes para el Día del Compromiso de no Textear al Conducir:

  • Se transmitió, durante las olimpiadas, una campaña de publicidad a nivel nacional en la que se narraban historias de vidas impactadas por un choque producido cuando una persona texteaba al conducir.
  • Se crearon nuevos anuncios publicitarios con artistas favoritos entre los adolescentes, como Victoria Justice y Ryan Beatty, así como las campeonas olímpicas Gabrielle Douglas y Jordyn Wieber. Adicionalmente, finalistas del programa American Idol y otras celebridades participan en eventos alrededor del país.
  • Más de 140 organizaciones se han sumado al compromiso de compartir un simple mensaje: no hay mensaje de texto por el que merezca perder la vida. (Lista completa en ItCanWait.com)
  • El alcance del mensaje ha superado 75 millones de cuentas usuarios de Twitter, Facebook y YouTube.
  • Miles de personas en todo el país han participado en eventos de la campaña “El mensaje puede esperar,” entre los que figuran más de 100 presentaciones de un simulador vehicular mediante el cual se pueden experimentar los efectos de textear al conducir.
  • AT&T ha motivado a sus 240,000 empleados a comprometerse a no textear mientras conducen y a instar a otras personas a hacer lo mismo.  Los empleados de las tiendas de AT&T y de sus centros de atención al cliente hablan diariamente con mas de 500,000 personas.
  • Los empleados de AT&T y de otras entes, como Organizaciones Nacionales para la Seguridad Juvenil (NOYS), Big Brothers Big Sisters y DECA, colaboran en proporcionar información sobre el mensaje de no textear al conducir en todas las escuelas de secundaria de la nación.
  • La empresa otorgó más de USD 30.000 en premios a desarrolladores de aplicaciones que participaron en un hackathon que tuvo lugar con el fin de desarrollar soluciones tecnológicas que pongan freno al hábito de textear al conducir.

Marcando una diferencia

  • Las encuestas muestran que el conocimiento de la campaña “El mensaje puede esperar” se ha duplicado desde su inicio en junio de 2012, y que una de cada tres personas señala que los mensajes de no textear al conducir han tenido un efecto en sus hábitos.
  • Más de 500.000 personas se han comprometido a no textear al conducir a través del sitio web ItCanWait.com, redes sociales como Facebook, y diversos eventos.
  • La aplicación DriveMode™ de AT&T2 ha sido descargada más de 80.000 veces.

A partir de ahora, la campaña potenciará el poder de las sociales y de la tecnología para ayudar a frenar la práctica de textear al conducir.

  • La empresa lanza hoy un simulador virtual en línea, disponible en ItCanWait.com, el cual  permite experimentar, virtualmente, lo que sucede cuando se envían o leen mensajes de texto al conducir.
  • La compañía financiará la investigación, por parte de organizaciones externas, sobre factores de comportamiento relacionados con el hábito de textear al conducir, así como posibles soluciones tecnológicas que aborden estos problemas.
  • Mediante compromisos realizados en Causes.com, AT&T aportará a NOYS hasta USD 50.000.
  • La compañía prepara lanzar el 30 de septiembre una mejora al encendido/apagado automático de su aplicación gratuita DriveMode™ de AT&T.
  • AT&T ha instado a fabricantes de equipos móviles y desarrolladores de aplicaciones a  precargar en todos los nuevos equipos una solución tecnológica para no textear al conducir.

La campaña “El mensaje puede esperar” consiste en un movimiento nacional que aprovecha el poder de las redes sociales y personales para convertir la práctica de textear al conducir en un habito tan inaceptable como el beber y conducir.  La campaña insta a conductores a que visiten el sitio webhttp://espanol.att.com/PuedeEsperar, donde pueden comprometerse a no textear al conducir y compartir su compromiso con otros a través de Twitter (#ItCanWait) y Facebook.  También ofrece una gama de recursos educativos e informativos sobre el tema, como un documental, visto mas de 3 millones de veces, en el que aparecen familias afectadas por accidentes producidos por textear al conducir.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.