cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Zynga contra-demanda a EA: “Tú también nos copiastes”

Mientras Electronic Arts sigue firme en que The Ville es una copia evidente de The Sims Social, ambos juegos de redes sociales, Zynga por fin responde oficialmente con una contra-demanda con sendas acusaciones.

Zynga quiso cerrar el pasado fin de semana con un bofetón en respuesta a que EA demanda a los creadores de CityVille en que el juego The Ville es una copia de The Sims Social, con una contra-demanda indicando que EA viola leyes anti monopólicas.

Esto puede ser una debilidad para Electronic Arts si los asesores legales de Zynga sepan manejarlo bien, ya que la NCAA pudiera retirarle la exclusividad de hacer juegos exclusivos de Football colegial para EA y adicional, ambas empresas enfrentan similares acusaciones por parte de antiguos jugadores que adicional quieren invalido cualquier acuerdo que la NCAA o EA tengan en su poder para evitar que los mismos no cobren porque sus imágenes sean utilizadas en actuales y futuros juegos.

Adicional, como parte de la demanda, Zynga quiere que el argumento de EA sea invalido ya que lo consideran redundante, inmaterial, impertinente y materia / o escandalosa, sin mencionar injustamente perjudicial para Zynga y adicional que cualquier parecido es normal debido a la naturaleza de la simulación de la vida social esto entre lenguas se puede interpretar que EA pudo copiarse también de Zynga.

Mientras EA contesta:

This is a predictable subterfuge aimed at diverting attention from Zynga’s persistent plagiarism of other artists and studios. Zynga would be better served trying to hold onto the shrinking number of employees they’ve got, rather than suing to acquire more.

Definitivo esto seguirá para largo, asi que pendientes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."