Fedex se une a las compañías que han tomado medidas para tener todo sus empleados a todo babor durante las fechas 21-24 de Septiembre, esta es la del alegado lanzamiento del próximo iPhone.
Fedex parece estar limitando los viajes y entrenamientos a los empleados por este periodo, asegurando que todos los empleados posibles estén disponibles para manejar los primeros grupos de envíos.
Fedex es la compañía principal utilizada por Apple para los envíos en los Estados Unidos en la mayoría del tiempo. Han sido solo pocas las veces que la compañía utiliza otras compañías como UPS en tiempos de altos volúmenes de envíos.
MacRumors obtuvo una nota que lee como sigue;
“Debido al gran volumen que se avecina para Septiembre 21-24, esta clase ha sido pospuesta para la semana de Noviembre 5-9 y usted ha sido colocado en esa clase automáticamente. Si no puede asistir usted para esta fecha, envíe un email para removerlo de la lista.”
Como ya saben, tanto AT&T como Verizon Wireless tomaron estas mismas medidas para las mismas fechas. Aunque AT&T negó todo luego, asumimos que es por tapar a Apple.