cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cases del iPad Mini aparecen en la internet, se hace mas solido el rumor

Según el reporte de Giz-China, los cases del tan rumorado iPad mini encajan muy bien en el modelo filtrado.

Como todos saben se ha rumorado por mucho tiempo (mas de 1 año) que Apple estará trabajando en un nuevo modelo de iPad mas pequeño de aproximadamente 7 pulgadas para competir con ese sector en particular. Aunque es un nicho actualmente, créeme que han salido tabletas con mucho potencial como lo es la ultima de Google Nexus 7.

Si se fijan en el case, estos tienen un roto para el flash de la cámara lo que indica que el próximo iPad mini podría contar con Flash para tomar fotografías. También pueden ver que tiene un espacio para el Dock Conector de 8 pines que se lleva moviendo de boca en boca por mucho tiempo y se espera que debute en el próximo iPhone 5 el 12 de Septiembre.

Pendientes para mas detalles sobre esta historia, esperamos que el freaking rumor del iPad Mini llegue a su fin de una vez en algún momento.

Fuente: BGR

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.