La taiwanesa sorpresivamente hace movimiento de dinero para hacerse una compañía lo cuál se entiende quieren aprovechar el decline de Research In Motion.
Todos saben que el “froté” de Research In Motion es en efecto el área corporativa y al momento Apple y muchos de los manufactureros con Android quieren aprovechar que la empresa detrás del BlackBerry no está en sus mejores días.
Pero un movimiento el día de hoy ha dado de que hablar y es de HTC, la taiwanesa que ha traído su serie One para varias proveedoras, ha hecho una compra del 17% de Magnet System por la cantidad de $35.4 millones mientas algunos piensan que HTC no está pasando por sus mejores días, a un tiempo después que HTC re vendiera 75% de las acciones que compró de Beats.
Magnet System con sede en el Sillicon Valley en California, es una constructora de plataforma de aplicaciones empresariales de próxima generación que acelera el desarrollo y entrega de aplicaciones empresariales para móviles y con ella HTC pretende mejorar capacidades sociales, móviles y expandir la computación en nube de los servicios de HTC.