Uno de los grandes anuncios del Google I/O del 2012, es la nueva respuesta a Apple TV y los servicios de contenido para multimedia han sido sorpresivamente atrasados.
Google sorpresivamente ha anunciado que estará retrasando la entrega del nuevo Nexus Q, con el cuál la gigante de internet quiere renovar su espacio en el mundo del multimedia y entretenimiento.
Como recordarán el Nexus Q es un equipo para multimedia con sincronización a equipos de entretenimiento y finalmente se nos reveló que este aparato en forma de esfera puede sincronizar con tus equipos actuales de Android y también con tus equipos de música o LCD que tengan compatibilidad. El equipo cuenta con memoria interna de 16GB y se presume que esto podría ser un sustituto a Google TV ya que a través del ambiente de Android, puedes colaborar con tus amigos con contenido de video y música.
When we announced Nexus Q at Google I/O, we gave away devices to attendees for an early preview. The industrial design and hardware were met with great enthusiasm.
We also heard initial feedback from users that they want Nexus Q to do even more than it does today. In response, we have decided to postpone the consumer launch of Nexus Q while we work on making it even better.
En otras palabras, Google entendió que al momento tuvieron la oportunidad de hacer algunas mejoras de último momento y decidieron ir adelante aun esto significara atrasar las entregas a las pre-ordenes.
Pero no te desanimes si eres de los que te quedaste desamparado, Google te compensará con la versión actual que recibirás sin ningún costo alguno.