cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WTF! Hace 10 Años Había Un Prototipo Del iPad

NetworkWorld ha sacado del baúl de recuerdos un deposición por Jony Ive que demuestran que hace 10 años aproximadamente hubieron prototipos de lo que hoy es el iPad, uno más grueso, sin botones y de lo que parece ser plástico en vez de cristal y a la que según los documentos Apple se refería como el o35 o “mockup o prototipo”.

During the course of the deposition, Ive at one point is shown photos of a three dimensional mockup of a tablet that Apple produced as part of the discovery process. It’s referred to as the 035 mockup or prototype.

Jony Ive se le preguntó si éste habría visto lo que es el o35 o mockup y si lo habría visto que dijera cuando, a lo que Ive respondió lo siguiente; indicando que fue entre el 2002 y 2004 y que fue cuando comenzaron a interesarse y explorar el mercado de las tabletas y los diseños de las mismas para lo que hoy se conoce como el iPad. Lo que podemos deducir es que desde el 2002 Apple anda experimentando y haciendo prototipos para una tablet y lo que sería su diseño.

My recollection of first seeing it is very hazy, but it was, I’m guessing, sometime between 2002 and 2004, some but it was I remember seeing this and perhaps models similar to this when we were first exploring tablet designs that ultimately became the iPad.

Incluso en una entrevista hecha a Steve Jobs, el propio Jobs indica que estos habrían explorado las tablets, el diseño y el mercado mucho antes de haberse movido al iPhone por lo que podría ser desde el 2002 luego que lanzaron el primer iPod. Se detuvieron en lo que es las tablets para enfocarse en lo que sería el iPhone lo que en aquel momento era más importante y tendría más prioridad. Eventualmente lo que aprendieron con el iPhone fue lo que utilizaron para mejorar el iPad de aquellos tiempos o aquel prototipo para lanzarlo mucho más poderoso, tanto en diseño como en productividad.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid