cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sigue El “Ban” De La Galaxy Tab 10.1 En Estados Unidos

Una corte de los Estados Unidos durante el día del Viernes, denegó el 2do atentado para dar paso a la Samsung Galaxy Tab 10.1 y poder vender la misma en E.U. lo cuál muy lamentable par Samsung pero el juez mantuvo la orden y la prohibición de la venta de la misma, ya que la tablet según un juez infringía en una patente ya perteneciente al IP de Apple.

En adición a negarle la petición por 2da vez, también denegó la posibilidad de acelerar el proceso de apelación en South Korea. Samsung al momento no ha mostrado interés en que Apple y su brief sea mostrado en un periodo de tiempo menor que el que tienen, la única forma en que Samsung puede lograr que el “ban” o prohibición a la Galaxy Tab 10.1 se levanté o elimine es un juicio el cuál se espera comience en Julio 30.

Mientras en el otro lado del mundo, en U.K. un juez le sugirió a Apple que deben hacer público la admisión de que la Galaxy Tab 10.1 no copia el iPad como se esta viendo en los E.U. o sea el mismo caso distintos resultados.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid