cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG Presenta el “LG Optimus 3D Max” Solo En La Red de Claro

LG Electronics y Claro presentan el nuevo Smartphone Optimus 3D Max, capaz de grabar, reproducir y convertir imágenes a 3D.

Claro presentó al mercado hoy el nuevo  dispositivo de LG con tecnología 3D que integra el lado del entretenimiento con funciones altamente rápidas gracias a que posee doble memoria, doble procesador y doble canal, lo que permite velocidad máxima al momento de reproducir juegos y videos en tercera dimensión.  De igual modo, el LG Optimus 3D Max cuyo diseño es delgado, ligero y elegante, permite que los usuarios puedan convertir imágenes y juegos de 2D a 3D de forma fácil para una experiencia totalmente en tercera dimensión.  Desde su pantalla táctil de 4.3” se pueden acceder convenientemente aquellas aplicaciones, funciones y modalidades de mayor uso, como por ejemplo, WiFi, Bluetooth, GPS, volumen, modo de auto, oficina y stand-by, las cuales también pueden programarse para que se activen o desactiven automáticamente.

“Claro trae en primicia el nuevo LG Optimus 3D Max, un dispositivo con capacidades 3D formidables para disfrutar de imágenes, videos y juegos con dimensiones nunca antes vistas.  Esta nueva tecnología de vanguardia en equipos móviles va perfectamente a la par con nuestra poderosa red, lo que le permite al usuario una experiencia única”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

“Optimus 3D Max viene a reforzar la experiencia de entretenimiento del usuario a un nivel superior. Con el lanzamiento del Optimus 3D el año pasado se marcó el inicio de una nueva era para los Smartphones,  y el Optimus 3D Max es una prueba real del compromiso de LG por el entretenimiento portátil en 3D”,  indicó Carlos I. Gallardo, Key Account Manager, LG Mobile Communications Division

LG Optimus 3D Max está equipado con diversas innovaciones y ofrece a los usuarios un poderoso desempeño con las mas recientes tecnologías móviles:

  • HD Converter para ofrecer calidad de alta definición en un televisor conectado a través de la MHL (Mobile High-Definition Link), el cual transforma juegos basados en Open GL 2D y aplicaciones a 3D
  • Range Finder para calcular la distancia entre la cámara y el sujeto, así como las dimensiones de un objeto a través de la triangulación;
  • Out-focusing Shot para mejorar la calidad de la cámara superior a la de otros Smartphones a través de procesamiento de imágenes utilizando la información de profundidad.

La verdadera excelencia en diseño con el cuerpo más delgado y más ligero

El nuevo diseño del LG Optimus 3D Max es resultado del compromiso de LG por ofrecer detalles más finos en sus Smartphone. Con un tamaño de solamente 9.6 milímetros de grosor y peso de 148 gramos, el cuerpo delgado, con bordes de efectos metálicos y redondeados incorporan las mejores características en 3D, además de las características deseables en 2D. El Optimus 3D Max incluye iconos únicos en estilo 3D, los cuales pueden ser personalizados por los usuarios con sus propias fotos a través de la aplicación de Icon Customizer.

El nuevo LG Optimus 3D Max está en exhibición en la feria Tech World celebrándose en Plaza las Américas hasta el 15 de julio. El booth de Claro está localizado al lado sur del Atrio Central. El LG Optimus 3D Max está disponible por solo $199.99 con un plan de voz e internet móvil de $59.98  Para información adicional, puede visitar una de las tiendas o Centros de Atención a Clientes de Claro o acceder clarotodo.com

Características: 

  • Chipset: 1,2 GHz con procesador de doble núcleo (OMAP4430)
  • Pantalla: 4.3 pulgadas WVGA 3D con Corning ® Gorilla ® Glass 2
  • Memoria: 8 GB de almacenamiento interno, 1GB de memoria interna
  • Cámara: 5 MP de doble lente
  • Sistema operativo: Android 2.3 Gingerbread
  • Batería: 1520 mAh
  • Otros: HSPA + 21Mbps

DNLA para la conexión inalámbrica con TV / PC (video 3D también es compatible y soporte completo de la NFC de LG Tag +

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.