cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Acusado De Desviar Atención De Garantías De Clientes

DECO en Portugal que es la compañía que vigila la satisfacción del consumidor con los productos en Puerto Rico sería DACO, el punto es que DECO esta muy inconforme e infeliz con la representación de Apple y su garantía en Europa por desviar lo que realmente es la póliza de la garantía la cuál lleva a los clientes a comprar la garantía opcional AppleCare.

Esta demanda asegura que se pueden encontrar declaraciones en el website de Apple que indica o habla sobre la garantía de 2 años en Estados Unidos al consumidor y la protección de esta que solamente cubre defectos encontrados al momento de la entrega. Ahora de acuerdo a un reporte de The Verge, la póliza o garantía en los E.U. cubre cualquier defecto de la unidad en los primeros 2 años. Apple se encuentra enfrentando una demanda similar en Italia, la cuál amenaza con cerrar los retail stores de Apple por 30 días en dicho país.

Fuente: TUAW

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid