cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: ¿AT&T culpable de la depreciación de RIM?

En nuevo e inesperado rumor, en un caso contra un ex empleado de AT&T ha declarado que la empresa influencia a inversionistas.

En lo que se puede considerar una trampa de gran escala de resultar este rumor cierto, sucede que Alnoor Ebrahim, acusado de conspiración y fraude mientras trabajaba con AT&T, admitió en su audiencia llevado a principios de esta semana de que él le indicaba sin autorización de AT&T como iban las ventas de BlackBerry de Research In Motion y iPhone de Apple para lograr influenciar en NYSE y sus contactos, de manera ilegal, aprovechar esas incertidumbres para comprar acciones.

I provided insider information concerning AT&T’s sales of Apple’s iPhone and RIM’s (Research In Motion Ltd) BlackBerry products, as well as other handset set devices sold through AT&T distribution channels.

Por los cargos que se le acusan, puede pasar hasta dos años en prisión, mientras que AT&T aclaró que el sujeto ya no trabaja para ellos y obviamente se distanciaron de lo que desprende las acusaciones de Ebrahim.

Fuente: Reuters

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."