cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia dará paso el compromiso de Scalado con RIM

Hubo un momento de incertidumbre para los que esperan el BlackBerry 10, luego de la sorpresiva compra de Scalado por parte de Nokia y ahora le diremos por qué.

Durante la presentación del BlackBerry World 2012, el BlackBerry 10 tendrá una tecnología “Time Warp” dentro de la funciones de cámaras en un trato de licenciamiento entre la empresa Scalado y Research In Motion para que el BlackBerry 10 lo incluyera sin problemas.

Lo que RIM no esperaba es que Scalado sería vendido a Nokia o al menos una compra parcial que incluye tecnologías, desarrolladores y portfolio de patentes.

Pero Nokia confirma que RIM serán los únicos que tendrán dicha función licenciada y por el momento ninguna otra compañía.

We’re doing it in such a way that Scalado can…fully deliver on commitments they’ve made to all of their partners, that includes RIM.

No es de sorprender si recuerdan que la historia de ambos, RIM y Nokia han tenido una de las mejoras competencias amistosas en el Mercado con un leve tropiezo ya que rumores apuntaban a que antes de llegar a su acuerdo con Microsoft en pro de Windows Phone 7/8, Nokia le interesaba tener BlackBerry OS licenciado para sus Smartphones, petición que RIM rechazó aparentemente por los equipos de Nokia no tener la seguridad necesaria como un equipo BlackBerry incluiría de fábrica.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."