En nuevo e inesperado rumor, en un caso contra un ex empleado de AT&T ha declarado que la empresa influencia a inversionistas.
En lo que se puede considerar una trampa de gran escala de resultar este rumor cierto, sucede que Alnoor Ebrahim, acusado de conspiración y fraude mientras trabajaba con AT&T, admitió en su audiencia llevado a principios de esta semana de que él le indicaba sin autorización de AT&T como iban las ventas de BlackBerry de Research In Motion y iPhone de Apple para lograr influenciar en NYSE y sus contactos, de manera ilegal, aprovechar esas incertidumbres para comprar acciones.
I provided insider information concerning AT&T’s sales of Apple’s iPhone and RIM’s (Research In Motion Ltd) BlackBerry products, as well as other handset set devices sold through AT&T distribution channels.
Por los cargos que se le acusan, puede pasar hasta dos años en prisión, mientras que AT&T aclaró que el sujeto ya no trabaja para ellos y obviamente se distanciaron de lo que desprende las acusaciones de Ebrahim.
Fuente: Reuters