cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Posibles motivos de la renuncia de Jim Balsillie

Se ha circulado información no-confirmada en esta semana  de las posibles razones por la cual Jim Balsillie abandonó su casi estrenada silla de director de la junta de directivos de RIM.

Hace 5 años no hubiéramos creído que el 2012 significaría el año en el que Mike Lazaridis y Jim Balsillie cedieran el mando dentro de Research In Motion, pero fue cuestión de tiempo viendo como la marca BlackBerry ha estado en decline con decisiones equivocadas o en destiempo.

A pesar de que Mike solo tiene influencia limitadas en comparación cuando era co-CEO desde que dejó el timón de RIM (de hecho, antes de lo que terminó, Mike era favorecido para que se quedara solo, ya que entre los dos, el más técnico y el que pudiera entender mejor los cambios de la industria era el), Jim Balsillie se mantuvo activo siendo puesto como la cabeza de la junta directiva de RIM desde Enero, todo esto hasta que hace unas semanas cuando se anunciaron los resultados del Q4 del 2011/12 se anunció que Balsillie renunciaría.

No fue de inmediato que RIM dio las razones por la cual Jim dejó la silla, pero en información no oficial, su renuncia fue voluntaria pero fue como diría mi madre, con los dientes de atrás, debido a unas decisiones que el mismo Balsillie habría querido implementar como posibles proyectos para mantener en juego la marca BlackBerry.

Se ha escuchado desde hace tiempo que Jim estaba liderando posibles negociaciones para juntes con otras manufactureras para crear consorcios o proyectos en común, que ha incluido con Microsoft, Samsung y entre otros.

En lo que parece que colmó  la copa, fue que quería llegar tan lejos en aperturar el BlackBerry Internet Services (BIS) y BlackBerry Enterprise Server (BES) de manera abierta, aprovechando la oportunidad de haber implementado el Mobile Fussion, en suma a que vuelve a sonar que RIM buscará abrir el BlackBerry Messenger para Android . La idea no fue del agrado, puesto que el fuerte de RIM es precisamente lo cerrado que son sus servidores de BIS y BES y prácticamente que la ideas que propone Balsillie resultarían en una apertura más pública de los servidores. Adicional, la apertura de planes de bajo costo para clientes.

No hubiera sido mala idea que servicios naturales de BlackBerry pudiera ser abiertos de manera limitada, para tampoco poner en desventajas equipos BlackBerry, el Mobile Fussion es un gran paso de la empresa, pero no es suficiente.

¿Qué opinas?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."