T-Mobile esta en busca de hacer una restructura a la compañía y para hacer esto han recortado labores un 5% e incluso han cerrado ya 7 facilidades o “call centers” en los pasados 3 meses según reporta el WSJ.
La compañía reporta que el recorte de empleos era necesario y ayudaría a fundar el tan esperado 4G LTE Network a un costo de $4 billones de dólares. Mientras Verizon y AT&T continúan recibiendo suscripciones a su servicio, T-Mobile tuvo una vertiente de 1.7 millones de clientes solamente el año pasado.
“The customer base is less and the call volume is lower,” said Cara Walker, a spokeswoman for the carrier. “This is an effort to optimize our operations.”
La base de clientes es mucho menor y el volumen de llamadas es menor de igual forma, esta transición es un esfuerzo para optimizar las operaciones de la compañía. Cara Walker, spokeperson de la compañía declino hacer alguna expresión acerca de cuanto monetariamente hablando se espera que T-Mobile ahorre anualmente, eliminando aproximadamente 1,800 empleos, y a pesar de estos recortes, no se espera que afecte los 17 call centers, ingenieros, técnicos o vendedores en las localidades de T-Mobile.
Fuente: BGR