cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile A Eliminar 5% De Trabajos, Cierra 7 Facilidades

T-Mobile esta en busca de hacer una restructura a la compañía y para hacer esto han recortado labores un 5% e incluso han cerrado ya 7 facilidades o “call centers” en los pasados 3 meses según reporta el WSJ.

La compañía reporta que el recorte de empleos era necesario y ayudaría a fundar el tan esperado  4G LTE Network a un costo de $4 billones de dólares. Mientras Verizon y AT&T continúan recibiendo suscripciones a su servicio, T-Mobile tuvo una vertiente de 1.7 millones de clientes solamente el año pasado.

“The customer base is less and the call volume is lower,” said Cara Walker, a spokeswoman for the carrier. “This is an effort to optimize our operations.” 

La base de clientes es mucho menor y el volumen de llamadas es menor de igual forma, esta transición es un esfuerzo para optimizar las operaciones de la compañía. Cara Walker, spokeperson de la compañía declino hacer alguna expresión acerca de cuanto monetariamente hablando se espera que T-Mobile ahorre anualmente, eliminando aproximadamente 1,800 empleos, y a pesar de estos recortes, no se espera que afecte los 17 call centers, ingenieros, técnicos o vendedores en las localidades de T-Mobile.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid