Pica y se extiende el reciente bochinche del mundo tecnológico, en especial del mundo de equipos móviles.
Han escuchado de la aplicación Path, que es un gestor de redes sociales que ha tenido una creciente popularidad, pero hasta recientemente desde hace algunas semanas, su método de operar de copiar tu agenda de tus equipos, en especial de Android y iPhone ha sido rechazada por una mayoría de usuarios, obligando a los creadores hacer esta actividad opcional para el usuario.
En respuesta a este nuevo negativo para las relaciones públicas de la industria móvil, las empresas Research In Motion, Google, Apple, Microsoft, HP y Amazon han hecho un acuerdo que obligará a sus respectivos desarrolladores de incluir sus políticas de privacidad dentro de las descripciones de las aplicaciones que el público tenga interés de bajar o adquirir.
Para cumplir con la ley, cada empresa tendrá que hacer algunos cambios en su tienda de aplicaciones para que el texto de la política de privacidad de la aplicación sea visible o claramente vinculados, las empresas también deben supervisar a los desarrolladores para asegurarse de que cumplen.
Es raro ver este tipo de unanimidad y expertos mencionan que se dan cuando un asunto es serio o está en peligro de serlo.