cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile lanzará su red LTE a partir del 2013

Tarde pero seguro, un famoso dicho que pudiera aplicarle a la 4ta de la industria móvil de Estados Unidos, T-Mobile USA, quienes muchos asumen que fue la perdedora en el fracaso de que AT&T los comprara.

De manera oficial, T-Mobile USA, a través de su CEO Philipp Humm, la empresa empezará hacer su transición para implementar el LTE, visto como la mejora a la actual 4G.

Sorprendidos muchos estamos que T-Mobile lo que nos quiso decir es que, “estábamos esperanzados que nos dejaran unirnos a AT&T, pero no nos dejaron, hay que seguir adelante”. La percepción era latente ya que se había escuchado que en futuros planes se refiere, T-Mobile daba que ya AT&T era sus nuevos dueños y muchos daban como dudoso que Deutsche Telekom, la matriz alemana de T-Mobile USA pudiera haber dejado de interesarle el mercado americano.

Philipp Humm dice:

We want to be known for delivering the best value in wireless because of the advanced technology we deliver at an affordable price.

Over the next two years, we’re prioritizing and investing in initiatives designed to get T-Mobile back to growth in the years ahead — beginning with the transformation of our network.

Aunque no menciona  a Puerto Rico, T-Mobile aspira a una activación de los grandes 50 mercados de los Estados Unidos (no se confunda con estados) y espera recuperar el momento perdido por centrarse en su lucha contra las reguladoras en su fallada venta para AT&T.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."