cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Demandan a Zynga por patentes de contenido de juegos

Sorpresivamente los nuevos protagonista de esta cansada novelas de patente ahora son de la industria de los juegos de Internet.

Zynga está siendo demandada por la empresa Personalized Media Communications por la violación de cuatro patentes en la corte del distrito de Texas.

Cuatro patentes, en particular, que son los números 7,797,717 | 7,908,638 | 7,734,251 |  7,860,131 – que abarca “el uso de señales de control y de información incrustados en el contenido de los medios electrónicos para generar la salida de pantalla que es personalizada y relevante para un usuario”.

Otros aspectos de la funcionalidad básica cubiertos por las patentes incluyen el acceso controlado de los contenidos ya personalizado basado en los atributos individuales que el usuario ha entrado, la gestión de descargas, gestión de redes, control de la publicidad dirigida y compra de medios de comunicación y otros productos.

PMC fundador John C. Harvey explicó:

Muchos años de tiempo y el trabajo fue en el desarrollo de nuestras invenciones y proteger las patentes que permiten su práctica. No sería correcto sentarse y permitir que sean violados.

Lo cierto es que los juegos que están dentro de esta demanda son CitiVille, Worlds With Friends, FarmVille, entre otros.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."