cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG Nitro HD de AT&T (4G LTE)

DEJANDO CLARO que esta es la opinión del autor y no necesariamente el #TeamEsmandau simpatiza con ella. Es una opinión propia y esta basada en la prueba de un equipo otorgado de manera gratuita por un proveedor de servicios inalámbricos sin obtener nada a cambio. El fin del préstamo era para la evaluación del equipo y no se hizo bajo ninguna exigencia especifica. Quien/Quienes prestan el equipo no tienen ningún control/influencia sobre nuestra reseña.

El LG Nitro HD de AT&T es un teléfono que estaba ansioso por tener en mis manos. Tuve la oportunidad de leer mucho sobre el por meses cuando salió por que fue de los primeros teléfonos LTE que llego al mercado y lo que me llamo la atención fue que su única desventaja que le habían encontrado había sido la batería pero ya esto es un mal de Android que no lo cura nadie.

El equipo no lo quise comparar inicialmente con ningún otro por que la realidad es que se queda corto al lado de todos los que he probado pero si lo comparamos con los LTE que he probado como el HTC Vidid y el Skyrocket les puedo asegurar que con el de Samsung no tiene “NI UN MINUTO DE BREAK”, con el HTC Vidid pues….. están ahí ahi. El Nitro HD se mueve bien, las velocidades LTE hacen que te aburras en cualquier teléfono pues de la noche a la mañana todo lo que te tomaba hacer 10 segundos en internet ahora te toma 2 jeje :). Con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 AH-IPS el teléfono tengo que admitir que impresiona visualmente, todo el contenido se ve súper cool, las películas, el internet, las lecturas y los juegos.

Donde realmente se me complico un poco todo fue con el desempeño, este pues no te puedo decir que es el mejor. Es como un carro que tiene problemas pero el día que se levanta y quiere correr te lleva a donde quieras. Constantemente tuve que estar cerrando aplicaciones y la transición entre un app y otra aún así se tomaba varios segundos. No culmpen a Android digamos que es el software de LG como tal que causa tal “lagg”. La batería daría su dolor de cabeza pero no se basen en esto, tomen cuenta que esto es Android 2.3.3 que sabemos que no es el OS mas optimizado de Google para teléfonos como estos con tanto poder. Los rendimientos de baterías dependen de muchos factores, optimizacion del software, combinación de hardware y aquellos otros elementos que decidas tener pegados en tu “Desktop”.

En cuanto aplicaciones y juegos, las aplicaciones que tienen que ver con el uso del internet tengo que admitir que es “RIDICULO” lo rápido que se mueven, la Red de AT&T LTE esta solida pero mas adelante tocamos ese tema. Sobre los juegos, pude jugar Shadow Gun, Fruit Ninja, Dead Space u otros y se movieron súper bien. No tiene salida HDMI así que contrario a otros, estos no se pueden llevar a la pantalla grande. Ahora eso si, estoy consiente de que ese desempeño se le atribuye a su procesador dual-core 1.5GHz Qualcomm APQ8060.

La cámara posterior de 8MP tiene un buen balance de colores y contraste que fácil mente no necesita ajustarla en la mayoría de los escenarios. Pueden ver los fotos a continuación para que vean que salen espectaculares.

  

  

El Nitro HD es un teléfono 4G LTE y pues todo saben que aún AT&T no ha terminado de desplegar la red por todo el país pero les voy a contar lo que sucede para mi sorpresa. El teléfono lo estuve utilizando en San Juan, Santurce, Guaynabo normalmente. En dichas áreas el teléfono funciono muy bien, las descargas en las horas pico se mantuvieron siempre en 9MB a 11MB constantemente, en horas de la noche excedían los 15MB hasta 25MB, obviamente esto es en horas donde no todo el mundo esta online pegados a las mismas antenas. Donde realmente me sorprendió fue cuando tome mis vacaciones de Miercoles a Domingo (pasado) en Fajardo cerca de la costa, llegue y dije “Aquí nos fastidiamos por que LTE no habrá de seguro….” baje al cuarto y si había LTE. No podría decir que la señal estaba SOLIDA por que mentiría pero con 2 barrigas constantemente de 4G y en ocasiones LTE también logre obtener consistencia de sobre 6MB, suficiente para ver los juegos de NFL el fin de semana por streaming en la piscina :).

El LG Nitro HD esta disponible en todas las tiendas AT&T de Puerto Rico y Estados Unidos, es un teléfono LTE y funciona con dicha señal en todas las áreas donde la misma esta habilitada.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.