cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Segundo año consecutivo AT&T en último lugar en satisfacción al cliente

Otro año más que AT&T saca la peor nota en encuesta de satisfacción de clientes que fue llevado por una entidad independiente.

Como todos los años, Consumer Reports dedica en parte su edición de Enero a llevar resultados de encuestas de clientes de diferentes proveedores de servicios móviles para saber qué es lo que la gente piensa de cómo se da el servicio al cliente.

Con una participación de 66,000 lectores en 25 áreas metropolitanas, se determinó que Verizon Wireless es la empresa que mejor servicio al cliente tienen en estos momentos. En segundo lugar quedó Sprint mientras le sigue T-Mobile, aunque ha mermado su puntuación, definitivo que no deja muy parado a AT&T, quienes nuevamente quedaron en último lugar.

La encuesta reveló (y no estoy sorprendido), que la mayoría tienen planes pre-pagados en vez de un contrato de dos años. En realidad ahora los planes pre-pagados están incluyendo internet y a veces son más beneficiosos que un mismo contrato. Sín duda un 2011 que AT&T quiere que ya acabe.

Detalles adicionales se dará a conocer en la edición de Enero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."