cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CEO De Verizon: Planes De Data Compartidos Pronto

El CEO de Verizon, Lowell McAdams quien habló en una reciente conferencia USB en la ciudad de New York indico que el carrier podría lanzar planes de data compartidos para finales del próximo año 2012. Actualmente como sabemos cada familia de 5 tiene un plan de data individual para cada uno, pero con los planes de data compartida los 5 podrán compartirla, básicamente de la misma forma en que se comparten los planes de voz.

Esto mismo podría también ser aplicado a un cliente individual que tenga un plan de data aparte para utilizar su tablet, y su USB modem.

“I think in 2012 we will see it,” McAdam said. “We have been working on this for a couple of years. Getting to one bill and getting to account-level pricing is our goal.” 

McAdams también indico que Isis que es un sistema tipo “wallet” comenzaría a rodar como pagos significativos NFC para finales del 2012 también que comenzaría a generar las ganancias para el año 2013.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid