cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Padre: “Mi hija estalló en llanto porque Google le cerró su cuenta”

Desgarradora (hablando en tono geek) historia de una niña que sufrió a temprana edad un veto de una página de internet, en particular de Google y su padre “denuncia” en Google+.

La historia que puede tener un 50-50 de tristeza y de que ella debió saber las reglas de antemano, es que Rich Warren, irónicamente un ingeniero de computadoras, anunció que Google cerró la cuenta de su hija Haruko, sin previo aviso y en el peor momento pues ella era totalmente dependiente de los servicios de Google.

Lo cierto es que Google cerró la cuenta de su hija, pues se violentó las políticas de la edad mínima para tener una cuenta personal en Google, según la gigante de internet cumple con las exigencias de la Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA) en donde menores de 13 años no pueden abrir cuentas en internet sin el consentimiento de sus padres.

Las razones de la frustración de su hija es que en particular, ella usa Blogger para sus tareas escolares y naturalmente con su cuenta vetada, no tiene acceso al material ya subido. Mientras que entre con Google Chat y Google+ ella mantenía contacto con familiares lejanos en especial sus abuelos y naturalmente en peor momento no pudo venir esta cancelación que en las fiestas navideñas.

Técnicamente Google cumplió con la ley a pesar del disgusto de ambos, pero Warren entiende que Google pudo haber manejado mejor la situación si en vez de adelantarse a borrar la cuenta, el dialogo hubiera sido mejor y exige una disculpa de Google adicional a que se le ofrezcan opciones de que por lo menos Haruko pueda recuperar sus artículos de Blogger, sus contactos y sus emails.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."