cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como instalar / flashear “ClockworkMod Recovery” en tu Motorola Droid RAZR

Las noticias vienen desde XDA, un foto para todos los hackers, desarrolladores y entusiastas de Android que siempre están compartiendo lo nuevo con el publico. Para hacer esto debes asegurar que tu Droid RAZR este root si no no va a funcionar. Si aún no le has hecho root a tu Droid RAZR pues aquí esta la guía que publicamos hace unos días.

Los pasos son sencillos, son los siguientes;

Paso 1: Descarga el “RazrBootstrap.apk” [DROIDRZR / Mediafire] y el CWMOnBoot [XDA]. Transfiere el CWMOnBoot al directorio principal (root) de tu tarjeta SD.

Paso 2: En tu RAZR habilita la función de Unknown Sources para poder instalar el RazrBootstrap.apk esto lo haces en Settings>Applications. Instala el RazrBootstrap.apk, luego abrelo y arranca en recovery desde ahí.

Paso 3: Cuando estés en recovery, selecciona “Install zip from sdcard > Choose zip from sdcard > RAZR-CWMOnBoot-Global-J.Y.Daddy.zip

Paso 4: Cuando termines de flashear el archivo pues re-inicia tu equipo.

Paso 5: Ahora abre SuperUser > RazrBootstrap y coloca el estado de este para ser denegado en los permisos. El desarrollador de esta herramienta hizo en su articulo mucho énfasis en que había que hacer este paso 5.

Paso 6: Listo, ahora re-inicia tu equipo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.