cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora ni el BlackBerry PlayBook se salva del root

La primea Tablet de Research In Motion ha sido abierta desde el root, según confirma reconocido hacker.

El hacker Chris Wade, conocido por haber explotado seguridad en puertos de Linux, PSP, iOS y Windows ha anunciado vía Twitter que ha hecho un acceso “root” al BlackBerry PlayBook, la primera Tablet de Research In Motion.

Como recordarán el PlayBook tiene a QNX como sistema operativo y este OS es basado en UNIX (recordando también que por excelencia, si no hubiera UNIX, no hubiera, Linux, Mac OS, iOS, etc.) y utilizando los mismo métodos de entrada de comandos logra la explotación, aunque afirma que no fue fácil llegar al root.

Chris Wade:

So I can confirm the playbook has been rooted and I will be releasing an installer for it i a week, @saurik maybe you do a cydia port ?

Aunque no deberían celebrar todavía, pues todo esto se logró en el simulador del PlayBook, no en el Tablet físicamente, pero no está muy lejos el camino.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."