cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Zynga reporta sus resultados del Q3 2011

La empresa detrás de YoVille y Mafia Wars ha anunciado sus resultados para el tercer trimestre del año 2011.

Aunque en una cifra por debajo en comparación del año pasado, Zynga logró unos ingresos de $306 millones y a su vez logrando ganancias de $12.5 millones, o sea una caída del 54% en comparación con el año pasado.

Entre los avances en sus estrategias, la empresa informo que tiene 152 millones de usuarios únicos mensuales a través de sus juegos al cerrar el día 30 de septiembre, frente a los 151 millones en junio. Pero en contraste, el número promedio de los usuarios jugando diariamente cayeron 59 millones a 54 millones en el trimestre.

Zynga catalogo a Adventure Worlds y su contraparte de Facebook Words With Friends lo que ha trascendido de este reporte, siendo ambos lanzados en el Q3.

Puedes ver el reporte aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."