La fotógrafa Lisa Bettany ha creado un interesante articulo donde hace un extensa comparación entre las cámaras de los iPhone desde el modelo del 2007 el cual fue el primero hasta el modelo actual.
Las fotos del iPhone 4S son dramáticamente más claras y nítidas que las versiones anteriores de iPhone. Usar el enfoque y la exposición por separado en la cámara+ en el iPhone 4 y 4S a ayudado significativamente a crear una exposición más equilibrada. Si bien no está a punto de la misma calidad que una réflex digital de nivel profesional, es comparable a una parte superior de la línea de cámaras compactas e incluso eclipsa en cierto modo.
Sin duda alguna el iPhone 4S es una gran cámara. Sin embargo en las noches y lugares de Jangueos con luces y efectos, aun sufre de la famosa marca “blankuska” en las fotos. El efecto es menos que en el iPhone 4 pero en realidad “It matters”.
Si quieres leer el articulo completo con un análisis mas profundo sobre las tomas y cámaras visita el blog de la fotógrafa aquí.