cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comparte El Password De Tu WiFi A Través De QR Codes

Esto si que está brutal, y definitivamente es dirigido mayormente a aquellas personas que son extremadamente consientes de la seguridad en su dispositivo especialmente mantener privado el password de su conexión WiFi pero tienen amistades que podrían utilizar o necesitar conectarse a la misma, ya existe una solución para esto y les va a encantar.

Quick Response Code fue inventado por Denso Wave quien fue un subsidiario de Toyota para el año 1994 con el propósito de dar “tracking” a las piezas en el proceso de manufactura en los vehículos. Como sabemos hoy en día los QR Codes han tomado un auge extraordinario y están siendo utilizados para guardar data, texto, números de teléfonos, email, con enlaces a vídeos de YouTube.

Ahora también puedes utilizar los QR Codes para propósitos distintos como el que vamos a explicar a continuación de forma breve y sencilla. Tus amigos escanean un QR Code para poder conectarse a tu WiFi de inmediato sin tener que preguntarte si quieres compartirlo o no evitando el tedioso proceso de poner la contraseña que muchas veces tiene números, letras y símbolos.

Claro debes crear el QR Code primero que es la primera parte del proceso y la contraseña dentro del mismo, esto puede ser hecho visitando el servicio Barcode Generator, seleccionas WiFi Network, entras el SSID en conjunto con el password y el tipo de conexión, le das “Generate” y ya generara el QR Code para tu WiFi. Por seguridad se sugiere que imprimas el QR Code.

Básicamente cuando tus amigos vayan a tu casa simplemente indica que hagan un scan en el QR Code imprimido y listo. La razón para esto es precisamente porque los password tipo WPA pueden contener hasta 63 caracteres, lo cuál puede ser bastante fastidioso para tus amigos copiar una contraseña tan larga.

Fuente: RedmondPie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid