La lucha entre Apple y Samsung por las patentes la cuál ha sido una continua ha tomado otro giro ahora que Apple ha ganando la injuction o prescripción de la patente en Alemania por lo que IFA ha sacado del mercado el Galaxy Tab 7.7. Samsung sacó tanto de IFA como del sitio web en Alemania la misma durante el día de ayer sábado ya que la decisión fue tomada el viernes 2 de Septiembre directamente de la Corte Regional de Düsseldorf, quienes prohibieron la venta de la Galaxy Tab 10.1 de Samsung el mes pasado.
Ahora la Galaxy Tab 7.7 estuvo en piso con un sello indicando que no estaba en venta en Alemania, pero ya todos los modelos y demos de la misma ya no están fueron completamente removidos. El spokeperson de Samsung, James Chung indica que la nueva prescripción limita al consumidor en Alemania pero que respetan la decisión tomada por la corte en dicho lugar.
Por lo que definitivamente se puede interpretar que Apple se apunta una con esta, por lo que me parece que esta 1-0 a favor de Apple pero todo puede cambiar así que pendientes.
Fuente: Engadget