cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint Presenta los Primeros Teléfonos Inteligentes Blackberry 7

BlackBerry Bold 9930 mostrando el diseño más delgado disponible en un equipo inteligente Blackberry y el Blackberry Torch 9850, primer equipo inteligente Blackberry completamente táctil para clientes de Sprint

San Juan, Puerto Rico, 16 de agosto de 2011 – Sprint (NYSE: S) Es oficial, Sprint anunció ya la disponibilidad este próximo 21 de agosto en Puerto Rico y Estados Unidos de los primeros teléfonos inteligentes BlackBerry® 7 – el Blackberry BoldTM 9930 y el Blackberry TorchTM 9850 de Research In Motion (RIM).

Ambos teléfonos inteligentes vienen equipados con la más reciente generación de sistema operativo de Blackberry, el Blackberry 7 OS, un sistema operativo que ha sido ideado pensando en el alto desempeño y diseñado para llevar la más rica experiencia en comunicaciones, multimedios y productividad. Ambos teléfonos inteligentes incluyen la tecnología Liquid GraphicsTM, una característica nueva empoderada por Blackberry 7 para llevar al cliente un desempeño suave e increíblemente rápido unido a una experiencia altamente efectiva en su pantalla táctil. Ambos poseen un procesador de 1.2GHz, incluyen cámaras de 5MP y son unidades globales.

“Los amantes de Blackberry y clientes de Sprint en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas podrán disfrutar de esta avanzada edición del nuevo Blackberry Bold y Blackberry Torch este próximo domingo 21 de agosto, cuando lanzamos simultáneamente con la nación americana” comentó Yoly Torres-Cuesta, gerente de mercadeo y relaciones públicas de Sprint. “El nuevo sistema operativo Blackberry 7 presenta ahora mayores eficiencias y expande el servicio de Sprint a nuestros clientes que combinan necesidades tanto domésticas como internacionales, mientras integran sus actividades personales y de trabajo en estas nuevas unidades de Blackberry. Existe una fuerte y sólida base de clientes leal a Blackberry y en Sprint nos sentimos orgullosos de continuar nuestra fuerte relación con RIM, siendo los pioneros en traer el nuevo sistema operativo Blackberry 7 a nuestro mercado”.

Dos Fabulosas Opciones – un Equipo Super Delgado o solo con Pantalla Táctil ¿Cuál es su Favorito?

Con un grosor de sólo 10.5mm, el equipo inteligente Blackberry Bold 9930 es el más delgado de todos los teléfonos inteligentes Blackberry jamás lanzados. Presenta una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, el teclado QWERTY más ancho disponible en un equipo Blackberry y el “trackpad” para fácil navegación.

page1image21976

El Blackberry Torch 9850 será el primer teléfono inteligente de Blackberry que es completamente táctil provisto por Sprint. Presenta una nueva pantalla de 3.7 pulgadas, la más grande en un teléfono Blackberry y el “trackpad” para fácil navegación.

Las funciones claves de estos equipos incluyen:

• Servicio de BlackBerry® con acceso hasta 10 cuentas de correo electrónico corporativas y personales, además de apoyo del servidor de “BlackBerry® Enterprise” para instalación corporativa .

• La aplicación premium de DataViz Docs To Go® , para editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar.

• BlackBerry App WorldTM, la tienda official de aplicaciones para los equipos inteligentes Blackberry ofreciendo productividad y personalización, además de divertidas aplicaciones!

• Apoyo a BlackBerry® PlaybookTM con BlackBerry BridgeTM (Bridge está disponible para descargar sin costo alguno en el BlackBerry App World).
Apoyo a “Near Field Communications”(NFC) con gran seguridad para intercambiar información entre equipos abilitados con “NFC” a una corta distancia.

• Realidad Aumentada (Augmented Reality) – utilizando el compás integrado (magnetómetro) para apoyar aplicaciones de realidad aumentada.

BlackBerry 7 – Una Experiencia Mejorada

BlackBerry 7 ofrece un navegador de próxima generación, una experiencia sgnificativamente más rápida y de mayor fluidez al navegar, con un 40% de mayor rapidez que en los equipos Blackberry 6 y un 100% mayor que en los teléfonos inteligentes con sistema operativo Blackberry 5*.

Los nuevos equipos Blackberry Bold 9930 y Blackberry Torch 9850 incluyen además la tecnología Liquid Graphics, cada uno de estos equipos combina un procesador de gráficas de alto desempeño con una unidad procesadora impresionantemente rápida (CPU) y una pantalla de alta resolución para llevar una experiencia visual suave e igualmente rápida.

Construyendo sobre la función de Búsqueda Universal ya presentada en Blackberry 6, el Blackberry 7 expande la capacidad para incluir búsqueda activada por voz. Esta nueva función facilita y hace más conveniente el buscar contenido en el equipo mismo o en el internet. Blackberry 7 integra además BlackBerry® BalanceTM, el cual separa el contenido personal del corporativo, proveyendo a los usuarios con la flexibilidad y libertad de utilizar su equipo para correo personal, Facebook®, Twitter®, aplicaciones de multimedios y juegos, entre otras, mientras pueden estar confiados que sus necesidades de datos corporativos son altamente seguras y manejables. Blackberry Balance trabaja en conjunto con el servidor de Blackberry Enterprise 5.0.3, el cual provee un número de aplicaciones únicas para políticas de control de IT, como por ejemplo borrar sólo datos corporativos o bloquear contenido relacionado a trabajo y aplicaciones que puedan ser copiadas o enviadas a contactos personales.

Tanto el BlackBerry Bold 9930 como el BlackBerry Torch 9850 utilizan la red doméstica 3G de Sprint (con servicio cubriendo en Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Vírgenes y Hawaii) y ofrecen la capacidad de Teléfono Global, para viajes internacionales a prácticamente cualquier lugar en el mundo. Los clientes de Sprint puede hacer o recibir llamadas en sobre 185 países y acceder los servicios de datos de Blackberry, incluyendo correo electrónico, aplicaciones y navegación en el internet en sobre 150 países.

Los clientes tienen además la alternativa de utilizar la tarjeta internacional (SIM) de un tercero para utilizar sus servicios de voz y data al viajar a un destino internacional.
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.