Apple Analiza Todos Los Emails Enviados a Steve Jobs

Loading...

Esto es una mezcla de WTF y de WOW y de Que Que?????

Resulta que Apple analiza todos los correos electrónicos que los usuarios envían a Steve Jobs para entender mejor las quejas del consumidor y poder canalizarlas de manera eficiente. Esto según reporta MacRumors. (Impresionante)

Loading...

Apple support staff analyzed each of the 242 MobileMe-related emails sent to Jobs over that period, categorizing them by “root cause” in order to better understand where customer complaints were coming from.

En los pasados años Steve Jobs ha respondido a muchos correos electrónicos pero sabemos que es inhumano responder ni tan siquiera la mayoría de estos. No es por no responder si no el tiempo que tomaría leerlos tan siquiera.

Así que si enviaste un email a SJobs@Apple.com alguna vez, sepa que fue tomado en consideración de alguna manera u otra.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.